Education Search Service (ESS)

The International Coaching Federation (ICF) does not offer initial education and training to become a coach (we only offer professional development for practiced coaches). As the accrediting body for coach-specific education and accredited providers, we cannot recommend any specific coaching education organizations.

To ensure quality education, ICF accredits coaching education organizations that meet the high standards set forth by ICF and ICF Coaching Education. To find ICF-Accredited Providers we suggest that you use our Education Search Service (ESS) below. The search for a coach education program is a highly individual process that depends greatly on your personal preferences and goals. The ESS is designed to give you basic information about all ICF-Accredited Education Providers.

PROGRAM DETAILS

For further information, please contact this training organization rather than the ICF office. The ICF recommends all approved programs equally and cannot recommend one program over another.

Organization Name: Lider Coach Profesional
Bookmark this program: Open in New Window
Program Name: Diplomatura de Coaching Ejecutivo
Program Type: CCE
Program Hours: Core: 16 Resource Development: 18 Total: 34
Organization Description:
Con nuestro Programa administrarás con destreza las competencias del Coaching en un entorno de alta calidad. Combinamos teoría y práctica para asegurar un aprendizaje integral y el completo desarrollo de las distinciones adquiridas. Buscamos que el estudiante no solamente descubra, desarrolle y potencie sus recursos internos y se transforme en un referente para su entorno, sino también que cada persona relacione las herramientas propias del Coaching con los principios y actitudes que configuran su vida.​Liderazgo no es un cargo o un título, Liderazgo es influencia. Es una habilidad que inspira a que la gente busque y alcance el desarrollo de su máximo potencial. El Líder crea el espacio y "empodera a sus seguidores" para ser responsables de sus propias vidas y proyectos. El Líder Coach Profesional tiene sentido de propósito, trascendencia y destino. No “maneja” a la gente, la desarrolla.
 
No se sirve de ella, sirve a ella.​Nos basamos en el estudio de Liderazgo de: Jurgen Klaric - Tony Robbins - Peter Drucker - Bernardo Stamateas, Samuel Stamateas y Fred Koffman.​Nos basamos en la filosofía de la Ontología del Lenguaje en: Julio Olalla - Rafael Echeverria - Humberto Maturana​Nos basamos en la enseñanza de Emociones en autores como: Federico Fros Campelo - Daniél Lopez Rosetti - Norberto Levy Alcances del Programa de Formación El diseño único del Programa Líder Coach Profesional te permitirá:​Incorporar tu aprendizaje de manera progresiva, duradera y sostenible. Adquirir y utilizar con soltura las principales herramientas del Coaching. Experimentar un proceso interno de transformación que expandirá tus posibilidades de acción. Disponer de tu propio Espacio de Aprendizaje On-Line para realizar tus trabajos, ejercicios, lecturas, participación en foros de aprendizaje, comentarios de tutores, etc. Elaborar tu propio Manual de Herramientas con el material utilizado y practicado durante el curso, en una colección única y exclusiva. Disfrutar de una nueva profesión como Coach.
 
 
Program Description:
Las organizaciones de todo tipo, empresas nacionales y multinacionales y las PYMES que logran un éxito sostenido en el tiempo tienen equipos de alto nivel de desempeño.
 
Y detrás de los equipos de óptima performance se encuentran líderes con las competencias y capacidades necesarias para llevar adelante cualquier desafío que se presente.
 
La cursada es teórico-práctica, en vivo y a cargo de tres de los Coaches con más experiencia comprobada en el mundo ejecutivo y empresarial de Iberoamérica: Daniel Colombo, Samuel Stamateas y Ricardo Melo.
 
​Este Diplomado no es uno más: aquí conocerás la práctica del Coaching Ejecutivo, a través de la experiencia de líderes del sector del entrenamiento empresarial.
 
​También contarás con prácticas profesionales en empresas reales para vivir la experiencia de acompañar a líderes en sus campos (requisito para acceder a tu Diploma como Coach Ejecutivo).
Organization: Lider Coach Profesional
Parana 586 Piso 9 departamento 20
Buenos Aires
1017 Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ARGENTINA
ricardo.melo@buscatucoach.com
http://www.lidercoachprofesional.com
https://www.lidercoachprofesional.com/
Phone: +541159371108
Student Contact: Ricardo Melo
ricardomelo.88@gmail.com
Phone: +541159371108
Learning Method: Virtual
Language: Spanish
Coaching Specialties: Business/Organizations, Career/Transition, Coaching Other Coaches
Approval Start Date: May 1, 2022 Accreditation Renewal Date: October 31, 2024
Locations: